Nuevas Masculinidades


  • Escuela de formación Agroecológica. Los Palmitos.

    Escuela de formación Agroecológica. Los Palmitos.

    El pasado 2 de Septiembre se realizó el encuentro de certificación y evaluación de 40 campesinos del municipio Los Palmitos, Sucre. Con la elaboración de la Política de Seguridad y Soberanía Alimentaria construida en conjunto con los campesinos se sientan las bases y se diseña un Plan de Soberanía Alimentaria que va de la mano con la puesta en marcha de la formación y fortalecimiento de los conocimientos de los campesinos y campesinas a través de la Primera Escuela en Agroecología.
  • Participación juvenil de Jóvenes Ciudadanos en las Políticas Públicas de Juventud de Sucre

    Participación juvenil de Jóvenes Ciudadanos en las Políticas Públicas de Juventud de Sucre

    El proceso de construcción las políticas públicas de juventud en la Región Caribe se ha desarrollado en los últimos años con la participación activa de los líderes y representantes juveniles de las regiones.
  • Nuevas Masculinidades: la historia de Pedro Nel y Kevin

    Nuevas Masculinidades: la historia de Pedro Nel y Kevin

    El Equipo Masculinidades Caribe, EMC, lo conforman 21 delegados (en edades entre 22 a 55 años) de 6 organizaciones copartes de Swissaid localizadas en 5 municipios de la región Caribe.
  • “donde oigo hablando de semillas, ahí estoy yo”

    “donde oigo hablando de semillas, ahí estoy yo”

    Durante el Convite de conocimientos y experiencias de custodios y guardianes de semillas, realizado en Riosucio en el 2015, estuvimos dialogando con el señor Heriberto Flores, miembro de la organización Equipo Agenda y socio de ASOMOPRASAN, del municipio Los Palmitos en Sucre; pero sobre todo el señor Heriberto es un enamorado de las semillas.