Región Caribe


  • Con gran éxito se realizó lanzamiento de la campaña ambiental: 18.000 voces más por el agua

    Con gran éxito se realizó lanzamiento de la campaña ambiental: 18.000 voces más por el agua

    Asomupiedras junto con Asoproyu, Asociación de Jóvenes de la Esperanza, ASOMAIVIC, Asociación por la no destrucción de los cerros de Varsovia, Guardianes de la Naturaleza, con el auspicio y acompañamiento de Swissaid, lograron convocar a cerca de 1000 Habitantes de las comunidades de las Piedras, Varsovia, La Siria, Macaján, la Esperanza para oficializar el inicio de su campaña ambiental el día 4 de junio en el corregimiento de Las Piedras. Armada Nacional, Policía Ambiental, Administración municipal de Toluviejo, otros líderes locales, se sumaron al evento.
  • Participación juvenil de Jóvenes Ciudadanos en las Políticas Públicas de Juventud de Sucre

    Participación juvenil de Jóvenes Ciudadanos en las Políticas Públicas de Juventud de Sucre

    El proceso de construcción las políticas públicas de juventud en la Región Caribe se ha desarrollado en los últimos años con la participación activa de los líderes y representantes juveniles de las regiones.
  • Nuevas Masculinidades: la historia de Pedro Nel y Kevin

    Nuevas Masculinidades: la historia de Pedro Nel y Kevin

    El Equipo Masculinidades Caribe, EMC, lo conforman 21 delegados (en edades entre 22 a 55 años) de 6 organizaciones copartes de Swissaid localizadas en 5 municipios de la región Caribe.
  • “donde oigo hablando de semillas, ahí estoy yo”

    “donde oigo hablando de semillas, ahí estoy yo”

    Durante el Convite de conocimientos y experiencias de custodios y guardianes de semillas, realizado en Riosucio en el 2015, estuvimos dialogando con el señor Heriberto Flores, miembro de la organización Equipo Agenda y socio de ASOMOPRASAN, del municipio Los Palmitos en Sucre; pero sobre todo el señor Heriberto es un enamorado de las semillas.