• enero 22, 2014
  • 83
  • 3 Min de lectura

CONVOCATORIA A LA 6A. ENTREGA DE PREMIOS FUNDACIÓN AURELIO LLANO

CONVOCATORIA A LA 6A. ENTREGA DE PREMIOS FUNDACIÓN AURELIO LLANO

El Consejo Directivo de la Fundación Aurelio Llano Posada, con el fin de honrar y exaltar la memoria de su fundador, creó desde el año 2006 un premio, con el propósito de incentivar la labor, tanto de personas naturales como de instituciones que hayan trabajado por el bienestar de la población rural  de bajos recursos en Colombia.

El premio se otorga en dos categorías: Vida y Obra, dirigida a personas naturales e Investigación y Desarrollo dirigida a instituciones. En ambas categorías debe demostrarse impacto verificable en el bienestar de la población rural, en áreas que estén en armonía con los objetivos de la Fundación, tales como fortalecimiento comunitario, educación, recursos naturales y medio ambiente, producción sostenible, seguridad alimentaria, salud, generación de ingresos e infraestructura y vivienda, y otras.

A partir del año 2006 se han presentado cinco versiones de este premio con participación de gran parte del territorio nacional con propuestas provenientes de personas naturales y una buena diversidad de instituciones públicas y privadas vinculadas al desarrollo rural. En la convocatoria del año 2012 se recibieron 74 propuestas, 29 para la categoría Vida y Obra y 45 para la categoría de Investigación y Desarrollo.
Dada la gran acogida del premio, la Fundación Aurelio Llano Posada ha decidido abrir la sexta convocatoria para el año 2014 en las mismas categorías de Vida y Obra e Investigación y Desarrollo. Para ello.

Bases del concurso: Descárgalas en el siguiente link

http://www.aureliollano.org.co/files/Bases%20del%20Concurso%202014%20Fundaci%C3%B3n%20Aurelio%20Llano%20Posada.pdf

Consulta toda la información en la página de la Fundación Aurelio LLano Posada: http://www.aureliollano.org.co/premios

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.