• marzo 11, 2020
  • 38
  • 11 Min de lectura

CONVOCATORIA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y COMUNITARIA «GUARDIANAS DE LOS PÁRAMOS»

¿Eres parte de una organización o proceso comunitario? ¿Hay participación y liderazgo de mujeres? El Programa de Pequeñas Donaciones del GEF (PPD), la Corporación Mundial Mujer Colombia (CMMC) y SWISSAID, invitan a las organizaciones de base comunitaria con participación y liderazgo de mujeres, a presentar propuestas comunitarias de gestión socioambiental que:

  • Aporten claramente a la conservación y adaptación al cambio climático en las zonas priorizadas de los complejos de páramo de Pisba y Tota – Bijagual – Mamapacha. 

  • Fortalezcan el compromiso y la capacidad local, especialmente a la participación y liderazgo de mujeres, para tener medios de vida sostenibles y mejorar sus condiciones de vida, mientras conservan su territorio. 

¡Anímense a reflexionar, proponer y actuar! 
¿qué quieren hacer? ¿Cómo creen que se debe hacer? ¿Cómo potenciar las cualidades, habilidades e intereses de las mujeres para conservar la naturaleza y mejorar las condiciones de vida de la comunidad? ¿Cómo fortalecer sus capacidades para aportar a su bienestar, el de sus familias, y el de su territorio? 

Relacionados

Defender, conservar y recuperar las semillas criollas y nativas: la base fundamental para la seguridad alimentaria y la biodiversidad

Defender, conservar y recuperar las semillas criollas y nativas: la base fundamental para la seguridad alimentaria…

La región Caribe es uno de los territorios más diversos de Colombia, compuesto por una variedad…
Alianza por la Agrobiodiversidad

Alianza por la Agrobiodiversidad

La Alianza por la Agrobiodiversidad nace en 2017 a partir del interés de diversos sectores sociales,…
CERRADA. Convocatoria para Biólogo(a) y/o Ingeniero(a) Forestal en Los Palmitos, Sucre

CERRADA. Convocatoria para Biólogo(a) y/o Ingeniero(a) Forestal en Los Palmitos, Sucre

Términos de referencia Convocatoria cerrada   Biólogo(a) para restauración    Proyecto: “Rehabilitación de áreas degradadas del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.